Jornada informativa 2020 en R10

Jornada Informativa en R10

Para este 2020, desde Los piratas de Ramirez se plantea una reestructuración del proyecto, como una plataforma experimental sobre el reciclaje.

La invitación es a colaborar en las actividades de los días sábados:

  • Olla comunitaria: Desde la cocina poder ofrecer menús diferentes a la comunidad, empezar diálogos asociados a la soberanía alimentaria (importancia de la huerta) y el espacio de la cocina como un lugar primario de interacción con la comunidad.
  • Torneos de microfútbol: Torneo mixto relámpago con partidos a un solo gol. Dentro del torneo se busca entender el espacio, como lugar de actividad y de compartir, más que de competencia. Desde el torneo se busca también fortalecer habilidades en el trabajo en equipo, la organización y el compartir
  • Actividades lúdicas: El proceso de los piratas de Ramírez como un espacio de protección y pedagógico. Cambio de contexto desde la niñez para fortalecer aspectos de jóvenes y adultos.
  • Frecuencia Pirata: Ejercicio de comunicación participativa con la comunidad. Espacio para conocer la opinión de la comunidad sobre diversos temas y de divulgación.

También para este año la proyección es a poder construir un espacio cultural para adelantar las actividades en el barrio y poder consolidar un sistema de reciclaje que pueda generar trabajo de base en el barrio Ramirez.

La invitación es a colaborar en mantener esta embarcación a flote. Les esperamos en altamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *